Al fin conocí el Zoológico de Toronto (Scarborough)

Zoológico de Toronto después de 3 años!

Bueno tal cual y como dice el título de este tema he conocido al fin el Zoológico de Toronto que está ubicado en Scarborough. Bueno realmente el no tuve mucha oportunidad de pasear por todo el parque y pararme en cada una de las “atracciones” del mismo ya que era un evento del trabajo y estábamos haciendo un “Scavenger Hunt”, lo que llamamos en criollo un “Rally”.

Realmente el zoológico me pareció super grande y considero que un día no es suficiente para conocerlo ni siquiera queriendo y mucho menos si se tienen niños ya que como sabemos van más despacio que cualquiera de nosotros y también se querrán parar en TODOS los animales para verlos.

Ahora bien, como todo zoológico pues más de lo mismo, animales, animales y más animales… jajaja.. lo que se veía bueno es que también tiene una sección con agua (así como los parques que encontramos en todo Toronto), para que los más grandes y chicos se puedan echar una mojada en los días calurosos de verano.

Yo por mi parte dudo que vaya de nuevo al menos que sea para llevar a mis hijos y a mi esposa para que lo conozca. Para aquellos que no conocen un zoológico sin duda alguna visitarlo sería una aventura agradable, o también si a sus hijos les encantan los animales pues si vale la pena.. y por supuesto si desean conocerlo y matar la curiosidad. Si piensan ir a conocerlo, les recomiendo que averigüen si existe un ticket de días múltiples o que compren el “Season Pass” ya que les aseguro que en un día será imposible conocerlo todo. Las razones son simples, los animales no están afuera a toda hora y pues es un parque GRANDE!

Llegar al zoológico es realmente fácil, si tienen carro pues manejen por la 401 vía Este y salen en Meadowvale Rd hacia el norte y van a reventar en la entrada del Zoo. Si van en TTC tienen que llegar hasta Kennedy St y tomar el autobús 86A. El costo de un ticket para adultos según la página web del Zoo es de 25$, los niños menores de 3 entran gratis.

Saludos!

Leave a Reply