Youtube para Playstation 3

Youtube para Playstation 3 disponible para descargar

Si ustedes son como yo, amantes de la tecnología, de cualquier aparato nuevo que sale al mercado, de los video juegos, tablets, teléfonos y pare usted de contar, pues esto es algo que les puede interesar. Hoy, Martes 14 de Agosto, Google lanzo la aplicación de Youtube para Playstation 3. Los que usan el Playstation como dispositivo de video en vez de consola de juego saben con anterioridad era un parto ver videos de Youtube en el navegador nativo de la consola.

Sin embargo a partir de hoy ya es posible tener esta aplicación nativa de Youtube y lo mejor de todo es que se puede controlar a través de tu teléfono celular con un simple “Pairing” como pueden ver en la imagen a continuación. La apicación cuenta con caraterísticas como resultados en vivo a medida que el usuario tipea en la búsqueda, sugerencias y más.

Youtube en Playstation 3
Youtube en Playstation 3

Cabe destacar que esta aplicación ya existía en la consola XBOX, sin embargo en la consola de Microsoft es necesario pagar la suscripción anual para poder tener acceso a dicha aplicación. Cabe destacar que solo podrán descargarlo (por ahora), si su cuenta de Playstation Network está configurada en los Estado Unidos. No se sabe aún cuando estará disponible en la tienda canadiense.

Sin más que decir me alegra que esto esté disponible y ahora si le podré sacar el juego a ese Playstation que lo tengo agarrando polvo parejo ya que únicamente la uso para ver unas que otras películas en Blu-Ray o quizás que descargo desde la tienda de Sony en HD.

Pueden leer acerca de esta noticia en el blog oficial de Youtube en el siguiente enlace: http://youtube-global.blogspot.ca/2012/08/game-on-get-new-youtube-app-for.html

Leave a Reply