Una noche de Rockband!

Hace un par de semanas en el condo de un gran amigo, abrieron un nuevo salón llamado “Media Room”. En él lo que hay es unas sillas, un televisor y un Home Theater completo.
Pues bueno al enterarnos decidimos hacer una noche de Rockband (para aquellos que no sepan que es esto, pueden hacer clic aquí), de verdad que demasiado cool ya que no tienes que pensar en que tu casa está desordenada o que es muy pequeña o inclusive que la visita te va a dejar todo sucio!

Pues bueno, este tema no solo tiene la intención de decir que lo que hicimos fue jugar toda una noche, sino que para aquellos que estén pensando en adquirir un condo en Toronto o en cualquier otra parte de Canadá, piensen en este tipo de “beneficios” que algunos de estos edificios tienen, por supuesto recuerden que por cada cuartico de este tipo, ya sea salón de fiesta, gimnasio, piscina, etc; pues estarán pagando su “Condo Fee” correspondiente.

Aquellos que han jugado Rockband al menos una vez y los ha enganchado, saben lo bueno que es poder tocar esos instrumentos de plástico sin vecinos que reclamen y a un volumen que se pueda disfrutar. OJO, esto siempre dentro de los horarios permitidos y todo el respeto que el resto de los habitantes del edificio se merecen.

Para seguir en la tonica del “jueguito” aquellos que estén interesados en pasar una noche diferente, hya una persona que organiza este evento en un local en Midtown Toronto, pueden chequear la página web de Semisolidmedia para saber el lugar y el día del próximo “Jam Session”

http://www.semisolidmedia.com/Rock_Band/index.html

Bueno, espero estén todos bien!
Saludos!

Leave a Reply