Hoy es uno de los días que he estado esperando!

Bueno les quería comentar que hoy es uno de esos días que he estado esperando casi TODA MI VIDA!

Desde que tengo uso de razón he escuchado U2 y me ha parecido una de las mejores bandas de todos los tiempo, y AL FFIINN!! el día de hoy tendré la oportunidad de verlos en vivo. En verdad espero que todos los que ya están por estos lados del mundo tengan la oportunidad de ir a este concierto (si es que ya no fueron ayer), y aquellos que están de visita aquí y vinieron al concierto pues los felicito!

He leído y escuchado algunos comentarios del concierto de ayer y bueno de verdad no me esperaba menos de lo que me han dicho. Luego haré mis comentarios respectivos y si llego a tomar unas buenas fotos las monto por acá.

Bueno amigos, nos vemos por allá!

Saludos!

3 Replies to “Hoy es uno de los días que he estado esperando!”

  1. Hola Alex, yo tb soy fanática de la música en vivo. fui a muchos conciertos y no me canso de hacerlo. Comparto tu pasión por los eventos que ofrecen, sobretodo, ciudades como TO. Estoy segura ocuparan parte de nuestra agenda una vez instalados allá. A U2 los vi dos veces una en Buenos Aires (2 noches porque quede tan flasheada que conseguí tickets para la ultima!!) con el Pop Mart Tour que fue catalogado el mejor show del siglo y después con …no me acuerdo el nombre que le siguió que fue super tranquilo y muy opuesto, en Londres. Ambos buenísimos, aunque he de reconocer el primero fue increíble.
    Te mando saludos y espero los comentarios mañana!!!
    Pato
    Tucumán, Argentina

  2. Hola!

    Un amigo me envió un video del concierto que tomó en París… alláaaaa botado a lo último del estadio y se puede apreciar que el montaje es verdaderamente impresionante. De lejos puedes apreciar muy bien el show, aunque yo prefiero ver al grupo de cerquita, desde la vista de los privilegiados que están dentro del círculo.

    Pásalo genial!

Leave a Reply