Toronto – Que hacer en Victoria Day?

Te quedas este fin de semana en Toronto?

Para muchos, el “Victoria Day” significa el inicio del verano (a pesar que se ve aún muy lejos). Si no tienen planes de salir de la ciudad o si vienen a visitarla, les dejo un lista de sitios a los cuales pueden asistir. Estos los vi en el periódico Metro, y me pareció interesante poder darles los tips. No voy a colocar todos, solo aquellos que en lo personal me parecen interesantes.. de todas formas es un solo día más que tenemos para hacerlo.
Si tienes chamos puedes asistir a “HarbourKIDS: Circus”, en un circo en Harbourfront con acróbatas, tipos caminando en cuerdas suspendidas, escupe fuego, etc. Para tus niños habrán pinta caras así como globos, ahhh y no pueden faltar los payasos (que en lo personal no me gustan). El horario es de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Entrada gratuita.

Eres amante de los zapatos y de la música? pues en el “Bata Shoe Museum”, harán homenaje a Drake, Shania Twain y Paul Anka con una exposición en su nombre. AL mismo tiempo que estarán celebrando los 40 años de los premios JUNO.

Para los niños en particular sería una gran idea llevarlos a Centro de Ciencia de Ontario, nosotros no hemos tenido la oportunidad de ir, pero nos han dicho que es increíble todo lo que allí hay. Pueden deleitarse con el IMAX que está allí y una nueva película que trata de unos cazadores de huracanes.

Más diversión para los chamos, Centreville en “Toronto Island”. Este es un parque de atracciones para niños de todas las edades, y también pueden disfrutar de un picnic en el parque o llegar hasta la playa e inclusive montar bicicleta.

Si quieres rodar un poco y salir de la ciudad, te dejo mis recomendaciones personales:

  1. Canada’s Wonderland: Excelente parque de diversiones, para niños y adultos! Disfruta del parque de agua con toboganes, chorros y mucho más! De verdad todo un éxito! Es un poco costoso, pero realmente vale la pena. Si realmente quieres ir, envíame un correo y te puedo conseguir unos descuentos en los tickets sin esperar nada a cambio!
  2. Inisfil Park: Sin duda alguna un parque excelente para pasar el día con los chamos o con tu pareja y hacer un picnic o simplemente ir a echarte en la grama. Si eres valiente te puedes llevar tu traje de baño y echarte un chapuzón en el lago. Digo valiente porque es FULL FRIO!
  3. Quieres irte más lejos? Puedes darte un paseo por Wasaga Beach, al norte de Toronto. Esto es un recorrido como de 2 horas aproximadamente.

En caso tal que consideren hacer cualquiera de estas actividades, recuerden chequear el clima primero. Tengo entendido que el día Sábado será el mejor de los tres. Pueden echarle un ojo al clima aquí

Disclaimer: Yo no trabajo en ninguna agencia de viaje o agencia de entretenimiento, simplemente tengo la oportunidad de conseguir algunas a cosas a buenos precios y si puedo ayudar a unos cuantos pues lo hago con gusto!

Leave a Reply