Hace calor parejo! Al fin verano en Toronto?

Será que ahora si llegó en Verano a Toronto?

Todos los blogs, noticias, amigos, compañeros de trabajo, niños, etc. Están hablando de que al parecer ya llego el tan esperado Verano a Toronto. De verdad estos dos últimos días el calor ha sido insoportable, nosotros por nuestra parte ya prendimos el aire acondicionado en casa. Llámenme exgerado, pero de verdad ya 23-24 grados es demasiado caliente para mi gusto. Con esto no quiero decir que quiero que vuelvo el invierno ni nada por el estilo, si no que estos cambio tan drásticos vuelven loco a cualquiera.

Ya se ve a la gente en la calle y en las oficinas (aquellas que lo permiten), en shorts, sandalias y hasta como si estuvieran o fuesen a la playa después del trabajo ( lo cual no dudo que pase). También estoy esperando que habrán a diario el parque de agua de Wonderland! Por cierto.. ya compraron sus pases anuales?

Ustedes como recibieron estos días de calor? A mi me provoca lanzarme al agua como los panas de la foto!

4 Replies to “Hace calor parejo! Al fin verano en Toronto?”

  1. Alex:

    Para el calor tambien ayuda unos buenos mojitos bien frios, o te frio de menta, de verdad ayuda!

    te lo dice alguien que vive de 34 a 40° de calor todos los dias, asi que, no se queje!!, ( es broma)

    saludos

  2. En serio? Hace tanto calor? Pero si aquí hace más calor que allá… xD es broma. Me parece gracioso leer que luego de tanto frio haga calor. No sabes las ganas que tengo de vivir eso… No pierdo las esperanzas… pero se ve tan difícil. Anyway, que disfrutes el Verano 😉

    Cheers!

Leave a Reply