TELUS y el Playbook de RIM

Generalmente no soy muy amante de hacer propaganda ni de tener preferencia por cualquiera de las compañías de telefonía celular acá en Canadá. Pero después del video que están por ver, a veces me doy cuenta del poder de los comerciales.Por supuesto, me preguntan ahora mismo que prefiero y sin duda alguna basado en mi experiencia escogería TELUS, no solo por ser el sitio donde trabajo, sino que me he dado cuenta que el resto no son lo que busco o no prestan el servicio que necesito.

Siempre he sido usuario Blackberry, inclusive estando en Venezuela cuando salio el primero en manos de Digitel lo compré y me parecía lo mejor del mundo. Ahora bien, trabajando en una compañía de telefonía celular, me he dado cuenta de que muchos de estos aparatos son MALOS, así como muchos otros que son muy buenos.

Antes de la salida del Playbook de RIM, tuve la oportunidad de verlo, jugar con él, navegar, etc, etc… para ese momento me pareció un dispositivo o un “tablet” bastante malo.. o mejor dicho, que no serviría de mucho y peor aún cuando lo comparaba con el iPad. Hoy en día sigo pensando lo mismo, si tuviese que poner plata de mi bolsillo para comprarlo, pues no lo haría.

Ahora bien, si no tuviese ni idea de como funciona dicho aparato y nunca lo hubiese visto con anterioridad estaría seguro que lo compraría después de ver este fabuloso video! De verdad considero que los cerebros detrás del marketing y todo eso en TELUS se merecen unos cuantos “Kudos” por tan excelente trabajo. Quizás a todos nos les gusta, pero en lo personal considero que es tremendo comercial.. quizás también porque soy amante del Rock and Roll!!

Leave a Reply