Restaurant argentino en Toronto

Algún argentino por Toronto?

El día Domingo conocimos un restaurante argentino en los alrededores de Toronto, quizás uno de muchos pero primera vez que vamos a uno y mejor dicho que sabemos de uno por estas zonas.

Nos pareció particular que el restaurante tuviese su nombre en inglés, por supuesto, yo siempre espero que un sitio latino tenga su nombre en Español, al menos que “Sky Ranch” sea algo bien conocido en Argentina y debido a eso su nombre.El sitio es bastante pequeño, diría yo que es un restaurante netamente familiar. Al parecer los días Sábados tienen música en vivo y la gente va a bailar, comer y beber.

Ese día en la mesa se comieron una parrilla que se veía buena así que me voy a atrever a recomendarla en este tema. Yo por mi parte me tomé una sopa “Consomé a la Reina”, el cual estaba muy bueno, lo que no me gustó y no sabía es que eso llevaba arroz! Si, no me gusta en arroz en la sopa.

Asi que si se encuentran por esos sitios, y quieren una comidita como hecha en casa, pueden ir a este lugar y pasar un buen rato allí, creo que no se arrepentirán. Si van un Viernes o Sábado deben llamar y hacer una reservación.

2473 Dufferin St. corner of Castlefield Ave, Toronto ON M6B 3P9
Tel. (416) 787-0491, E-mail: skyranch_on@msn.com
Monday – Closed
Tuesday 5pm to 9:30 pm
Wed – Thurs 9am to 9:30pm
Friday – 9 am to 11pm
Saturday 8am to 1am
Sunday 9am to 9pm

http://skyranch.sites.toronto.com/

Si ya has estado allí que te pareció?

Leave a Reply