Toronto entre las 20 ciudades mas caras

Será el momento de pensar en otra ciudad?

Leyendo las noticias me encontré con que Toronto está entre las 20 ciudades más caras para vivir, de hecho, esta noticia también estaba rodando por allí hace un par de meses pero no le hice caso. Según el artículo, al parecer vivir en Toronto es más caro que Nueva York. Todo esto tiene que ver con el fortalecimiento del Dolar Canadiense ante su par Americano.

Según entiendo el estudio está basado en una canasta básica de 122 bienes y servicios excluyendo el costo de vivienda (renta). No ve voy a extender mucho en esto, si quieren seguir leyendo lo pueden ver en este vínculo: Torontonians feeling the pinch more than New Yorkers

Luego de leer esta noticia, me hace pensar si Toronto es la ciudad más atractiva para los nuevos inmigrantes tomando en cuenta que el costo de vida es extremadamente alto, y lo mismo está pasando en Montreal, la cual también es una ciudad favorita entre los destinos de los inmigrantes. Será que llegó el momento de pensar seriamente otras ciudades para iniciar nuestros planes de vida?

Este es simplemente algo que dejo aquí escrito para reflexionar, es hora de hacer la tarea y ver como son las oportunidades laborales en otras provincias, o inclusive dentro de Ontario pero en ciudades que no sean Toronto. Las herramientas ya las tenemos, lo único que debemos hacer es ponernos en acción y empezar a buscar que es lo que más nos conviene.

Recuerden, Canadá no es solamente Toronto y Montreal!

Saludos!

Leave a Reply