Buscando una tarjeta de crédito?

Herramienta de Comparación

Consideras que la tarjeta de crédito que tienes no es suficiente? Ya te cansaste del pobre limite que te dieron por ser “Newcomer”? ya estás en posición de aplicar por una nueva tarjeta y no sabes como escoger?

Canadian Credit Card puede ser tu opción para empezar a comparar tarjetas de créditos de diferentes instituciones bancarias, inclusive si no me equivoco puedes hacer la solicitud a través de la misma página web. En esta página salen al menos 10 tarjetas diferente las cuales puedes comparar y ver cual te conviene más dependiendo del uso que le vayas a dar y de los tipos de recolección de puntos  que estés buscando.

Todo dependerá si utilizas las tarjetas para pagar los servicios recurrentes, o si la usas para echar gasolina todo el tiempo, o si lo que buscas es recolectar millas para viajes, etc.. pues creo que esta es una buena herramienta para empezar. Aquí podrás encontrar algunas de las tarjetas de bancos como CIBC, Scotiabank, BMO, American Express y otras instituciones como Capital One, etc. Las tablas comparativas son bastante decentes y fáciles de entender, así que si tienes unos minutos de tu vida para ver esto te lo recomiendo, de esta forma estarás claro de lo que quieres para cuando llegues al banco y hables con tu “Personal Banking”.

Ahora bien, si lo que quieres es saber como traspasar tu deuda y algunos tips en cuanto a esto, te recomiendo que pases por el blog Finanzas Canadá, sin duda alguna Oscar ha escrito unos buenos artículos en cuanto a esto. El siguiente vinculo esta interesante para aquellos que quieran alguna opinión sobre traspasar sus deudas entre tarjetas de crédito: http://blog.finanzas.ca/2011/09/27/%C2%BFvale-la-pena-transferir-la-deuda-de-una-tarjeta-de-credito-a-otra/

Espero les sea de ayuda.

Leave a Reply