Solicitar aumento de límite en la Tarjeta de Crédito

Bueno este tema es para darles una idea de como solicitar un aumento de límite de crédito para su tarjeta VISA o MASTER CARD.

Esta experiencia está basada con la tarjeta VISA con el banco “Scotiabank”. Asumo que todos los bancos funcionan igual o quizás mejor que este.

La solicitud es SUPER sencilla, así que no hay mucho que escribir jaja, es tan sencillo como ingresar a la página web del banco, ingresar el “Online Banking” y luego desde la página de la tarjeta de crédito hay un link para solicitar el aumento. Lo más cómico de todo es que cuando haces la solicitud te preguntan por cuanto quieres tu límite! Bueno yo puse un número el cual yo consideraba justo para los gastos que me gustaría tener y en un día me llegó un mensaje indicando que mi solicitud había sido aprobada!

Eso fue hace dos meses aproximadamente, así que si en su banco tienen esa opción y desean tener más límite ingresen y hagan su solicitud!

Saludos!

3 Replies to “Solicitar aumento de límite en la Tarjeta de Crédito”

    1. Hola!,

      Realmente no se necesita una carta para hacer esta solicitud. Lo puedes hacer por la página web o haciendo una llamada al número que esta por la parte de atras de tu tarjeta.

      Saludos

Leave a Reply