Al fin, un deporte de invierno para mi

Tal cual como dice el título, después de un año y un par de meses acá en Canadá decidí ir a hacer un deporte de invierno. Tuve la valentía para empezar haciendo Snowboarding.

El sitio que fuimos se llama Mount St Louis Moontone, está en Barrie. Queda aproximadamente a 1 hora 20 minutos de Toronto en carro.
De verdad la experiencia fue excelente, por supuesto más golpes que el carrizo!, ahorita estoy adolorido por TODOS lados… la primera vez que bajamos por la colina tardé aproximadamente 45 minutos en llegar hasta abajo caída tras caída.. de verdad habían veces que de la risa no me podía parar. Fuimos con dos parejas de amigos y de verdad así se hace más divertidos ya que te puedes reír de ellos y darte cuenta que no eres el único maleta del cuento. Eso si, les digo de UNA, apenas se pongan la tabla de seguro se caen y no se vayan a sentir mal por eso.
Luego me lancé dos veces más para un total de 3, y por supuesto iba mejorando.. pero igual con unas caídas incluidas en esas bajadas LOL!
Para aquellos que no han hecho o Snowboarding o Ski, se los recomiendo si está en sus posibilidades.
El paquete de iniciación cuesta 68$ con impuestos incluidos. El paquete consiste en lo siguiente:
  • Curso de aprendizaje: OJO, no crean que es un curso super personalizado, simplemente un pana que te explica ahí mas o menos como hacer y listo, a empezar a tirarte por esas bajadas.
  • Botas
  • Tabla
  • Casco
  • Lanzadas (Lifting)
Una cosa que si les recomiendo, es que se compren unos pantalones para este tipo de deporte outdoor, yo adquirí unos pantalones “Insulated” y de verdad me fué excelente, me la pasaba tragando nieve y en ningún momento me sentí mojado. Abajo tenía un underwear regular. Por supuesto imagino que ya a estas alturas si están acá tienen su chaqueta de invierno, si no quieren gastar en chaquetas “especiales” con esa les basta y sobra…. ahhh también deben comprarse unos buenos guantes que se puedan cerrar para prevenir que les entre nieve en las manos.
Ya ustedes han hecho alguno de estos dos deportes?
Saludos!

Leave a Reply