Recomendación – Donde tener un buen Brunch


Que tal amigos,

El día de hoy fuimos a un sitio que les recomiendo 100% si desean tener un buen Brunch (Desayuno – Almuerzo).

El lugar se llama Cora’s, también conocido como Chezcora ( http://www.chezcora.com/ ). De verdad la comida es EXCELENTE y ni hablar de la presentación.

Lo que si les digo es que se tienen que armar de un poco de paciencia, ya que para entrar hay que hacer una cola de aproximadamente 30 minutos. Quizás si van a otro diferente no hay cola, nosotros fuimos al que queda en Blue Jays Way. Pueden ver la ubicación aquí: Ver en Google Maps

Ciertamente un buen sitio para ir a comer y pasar un rato, la atención también es muy buena.

Saludos!

5 Replies to “Recomendación – Donde tener un buen Brunch”

  1. Ah que bien Alex, buena recomendación pro que cuando estuvimos por allá hace dos años si fue un problema encontrar donde desayunar rico sobre todo llevando niños, muchas gracias.
    Suerte por allá!!!

  2. No puedo creer que no tenia tu blog! Ya lo agregue a mis favoritos, muy bueno 😀

    A nosotros tambien nos encanta Coras, en Mississauga y en Ottawa es faciliiito, nada que ver con el de Toronto, que tambien me toco hacer mi cola de media hora xD Tambien te recomiendo desayunar en el Pickle Barrel, a nosotros nos encantaba!!

    Gracias por lo del pasaporte! Me estaba preguntando eso mismo en estos dias, sabes si puedes renovar el pasaporte aun cuando no este vencido todavia? Y cuanto se tardó desde que llevaste los papeles hasta la firma?

    Que bueno lo del trabajo!! Donde estas trabajando? se puede saber? 😉

    Un abrazo

    Aiglee

  3. Que tal Aiglee,
    Jeje.. cool que agregaste mi blog! Gracias!.

    Aja,voy por partes.

    Pues si, la cola nunca me imagine que fuese así, pero vale la pena. En el Pickle Barrel no hemos desayunado pero si hemos cenado unas cuantas veces, de verdad que es buena la comida y los precios son bastante aceptables!

    Lo del pasaporte, el mio aun no estaba vencido, se me vencía los primeros días de Junio. Mi esposa llevo los requisitos un lunes o martes y el miércoles de la semana siguiente fui a firmar, o sea, aproximadamente una semana.

    Actualmente estoy trabajando en TELUS, en las oficinas de Scarborough.

    Saludos!

  4. Muchisimas gracias por las respuestas Alex!! Lo del pasaporte me interesaba inmensamente :D:D

    Telus es una compañia grande, buenisima para el resume 🙂 Que bien!!

    Thanks!

Leave a Reply