Tu radio favorita en tu teléfono o tablet

Emisoras de todas partes del mundo

Como no siempre me gusta hablar de inmigración o algo parecido, hoy les dejo una recomendación tecnológica. Estoy seguro que siempre estás pendiente de las noticias y de la música que está de moda en tu país de origen, para así poder comentar en Facebook, o hablar con los panas de lo que está sonando últimamente.

Hace un tiempo que uso una aplicación llamada “TuneIn Radio”, que la pueden bajar para iPad, iPhone, Blackberry y Android. De verdad que esta aplicación es BRUTAL. Consigo emisoras de Venezuela de cualquier estado del país. Lo mejor de todo, la calidad de sonido me parece excelente. No es necesario ningún registro (es opcional), y está una versión gratuita así como también una versión paga de aproximadamente 3$ dependiendo del teléfono / tablet que usen.

Sinceramente les recomiendo que la descarguen y así podrán escuchar a Cesar Miguel Rondón! hahaha.. Nada mejor que escuchar programas como Rock en Ñ y Fabricado Acá por la Mega!

Si conocen de alguna otra aplicación parecida, pues los comentarios son bienvenidos.

*Nota: Este programa se come full datos, así que no me hago responsable que se consuman toda su capacidad mensual de datos en su celular, así que úsenla con precaución y cuando estén en casa pues a través de su red inalámbrica.

Saludos!

Leave a Reply