Que hacer en Toronto? 10 cosas que no debes perderte

Que hacer en Toronto?

Me encontraba de ocioso navegando por Youtube cuando de repente me topé con el video que voy a colocar un poco más abajo acerca de las 10 cosas que debes hacer en Toronto. Sin duda considero que al menos 40% de ellas muchos de los que me leen lo han hecho (al menos aquellos que viven por estos lados o que han tenido la oportunidad de venir de visita). Yo por mi parte he hecho la 1,2,3,7 y 8.

Los amigos de torontobackpacker.com compilaron este video si no me equivoco en el año 2010, quizás en estos 3 años no han habido muchos cambios en la ciudad como para decir que este video está desactualizado, así que recomiendo a cada uno de ustedes que si se encuentran por estos lados o tienen planes de venir a visitar, pues que vean el video y visiten los lugares que aquí se mencionan.

Ustedes han hecho algunas de estas actividades? Realmente cuales les llaman la atención? Que agregarían a la lista de ser posible ( solo dos más )? Todos sabemos que Toronto es una ciudad super interesante y que su diversidad es brutal y quizás por esta misma razón se nos pueden ocurrir cientos de cosas que se pueden hacer y muchos otros lugares que visitar. Realmente no estoy seguro del criterio tomado por la gente que hizo este video, pero sin lugar a duda es una tarea extremadamente complicada de realizar para solo tener una lista de 10 cosas que hacer en Toronto.

Sin más que agregar me despido y espero que se tomen el tiempo de dejar su comentario!

Saludos

One Reply to “Que hacer en Toronto? 10 cosas que no debes perderte”

  1. El top 10 me parecio bueno, quizás le agregaría Toronto Island. Definitivamente tengo que ver un juego de hockey alguna vez, aunque sea para hacer check.

Leave a Reply