Paseos – Sandbanks Provincial Park

Este fin de semana decidimos tomar un paseo de playa, el sitio que fuimos se llama Sandbanks Provincial Park. En este parque hay una playa espectacular, y super larga así que hay espacio para un gentío! Deben llevarse todas sus cosas de comer y tomar, ya que solo hay com ouna tiendita para cosas básicas y un pequeño restaurante para hot dogs y eso. El clima estuvo excelente y hasta me quemé por confiado!

El parque queda a 2.5 horas aproximadamente de Toronto. El hotel en el cual nos quedamos estaba bien cool, es a 15 minutos del parque en la ciudad de Picton. Es una ciudad bastante pequeña. El costo del hotel está alrededor de los 80$ la noche. Es bastante confortable al menos para quedarse a dormir.

La entrada al parque es de 15$ por carro, pueden estar en todo el parque, tienen 10 estacionamientos para escoger, si tienen mascotas deben ir hasta la playa que se encuentra al final. También casi al final hay un kiosco donde pueden alquilar bicicletas, kayaks, etc. Hay un trail si les gusta caminar tipo bosque.

En la vía hacia Picton podrán ver muchísimas granjas,si no me equivoco producen Maiz! Eso por allá se ve espectacular pero bueno, me imagino como debe ser en invierno! . Por cierto vi algo que tenía MUCHO tiempo sin ver.. un autocine! jjeje.

Si desean ver las zonas visitadas pueden ver el mapa en Google, es hacia el Este de Ontario. La dirección para el mapa es esta: MAPA GOOGLE

Saludos!

One Reply to “Paseos – Sandbanks Provincial Park”

  1. Hola,

    Esta muy chevere tu post. Te cuento que reviso muchisimo tu blog, porque siempre colocas tips para paseos buenisimos. Tome el otro dia la idea de ir a recoger cerezas, pero fui a otra granja y la pasamos finisimos!!!! Por fa sigue actualizando tu blog como hasta ahora, y mil felicitaciones por tu blog.

    Saludos,
    Isabel

Leave a Reply