No es suficiente un solo pedazo de papel o "sheet"?

Dorling Kindersley/Dorling Kindersley/Getty Images

No se si es algo que yo me la quiero tirar de que soy amigo del ambiente, o más bien que soy una persona ahorradora, pero en estos últimos días me he dado cuenta de algo que me llamó bastante la atención y es cuando voy a almorzar y veo como la gente agarra una cantidad absurda de papel absorbente, allí es donde pienso si es que la gente como no lo paga no le importa.

Quizás yo soy el que esté equivocado, pero no es suficiente solo un solo pedazo de papel absorbente para usar como servilleta? saben.. me refiero al papel grueso que se suele poner en la cocina. En el comedor pueden ver a la gente como agarra de 5 a 6 pedazos (realmente no se para que), y luego ves los mismos papeles en la papelera sin haber sido usados.
Lo mismo sucede cuando estas en el baño, después de lavarse las manos la gente se agarra como 4 pedazos para secarse, y yo de lo más “decente” digamos, con un solo papelito y así ahorrar, o generar menos desperdicio.

Recuerdo ya hace aproximadamente un año que ingresé a la empresa donde estoy actualmente que ponían hasta vasos para los empleados, ponían azúcar en cantidad y hoy en día dejaron de hacerlo por el mismo hecho de que los desperdiciaban, así como también la gente los agarraba para llevárselos a casa, ojala y el día de mañana no dejen de poner papales en el baño ni nada por el estilo!

Ustedes que creen? es algo cultural? es algo de educación? o simplemente no lo pago y por eso no me importa.

Saludos!

PD. Si les gusta este tema, no se olviden de hacer clic en el botón de “Like” que se encuentra justo debajo de este texto. Así como también compartirlo en tu “Google Buzz”

Leave a Reply