Mudándonos!

Muy buenas tardes amigas y amigos, disculpen que tenia TTAAANNNTTOOO tiempo sin escribir pero entre una cosa y otra nunca tuve chance de hacerlo, de verdad discúlpenme!

El día 2 de Enero nos mudamos a nuestro apartamento, después de mes y medio en Canadá ya estamos en nuestro “propio” apartaco.

Les comento que el apartamento es bien cómodo y la ubicación es excelente, ya que tenemos los siguientes comercios muy cerca (cuando digo muy cerca realmente me refiero a que están aquí mismo casi! jjeje):

  • Mercado 24 horas
  • Cine
  • Cualquier cantidad de sitios para comer
  • A pocos pasos del metro
  • Y mucho mas!

La renta en el edificio donde estamos viviendo se puede encontrar entre 1050-1400$ mensuales, los cuales les incluyen la luz, agua caliente y calefacción. Tambien tienen posibilidad de alquilar un puesto de estacionamiento (si pretenden tener carro), así como lockers.

Ciertamente el sitio que encontramos esta bastante bien para nosotros ya que por los momentos no tenemos pensado obtener un carro ni nada por el estilo, entonces acá esta perfecto ya que tenemos la comodidad del metro.

Con respecto al mercado, bueno el que tenemos mas cerca es el 24 horas (por cierto es un METRO), el cual no es muy económico para hacer las compras “grandes”, realmente es un mercado para cositas de repente diarias.

Para la mudanza lo que hicimos fue alquilar un camión de U-Haul el cual cuesta 19.99$ mas 0.69$ por kilómetro, también tienen que tomar en cuenta la gasolina, o sea, tienen que devolverlo como se los entregaron. El camión estaba en perfectas condiciones. Para alquilarlo lo que necesitan es su licencia venezolana y la platica!

Para el día de la mudanza tienen que hacer booking del ascensor ya que solo te puedes mudar en horas determinadas, esto es bien importante porque tienes que cuadrar el camión y si vas a comprar algo en otro lado que dependa del uso del camión para buscarlo.

En conclusión, el edificio esta bastante bien mantenido, la atención para los tenants es buena y también esta cerca de muchas cosas!

Si quieren detalles acerca de los requisitos y todo eso, pueden ver mi tema anterior donde específico un poco mejor todo eso: http://alexanderguevara.blogspot.com/2008/11/buscando-para-alquilar.html

Saludos!

One Reply to “Mudándonos!”

Leave a Reply