Más historias que contar

Hace un tiempo que no escribo, quizás me cueste un poco volver a agarrar la costumbre y encontrar temas de interés para todos mis lectores. Sin embargo, estoy contento de poder tener el tiempo nuevamente para continuar con el blog y de repente poder ayudar o abrir la curiosidad de algunos para su aventura en Canadá o para al menos saber como es la vida por estos lados desde el punto de vista de un inmigrante venezolano con casi una década en este país. 

Un resumen de los últimos años

Para aquellos que apenas están conociendo o descubriendo este blog, les cuento que llegamos a Canadá aproximadamente hace 10 años. En este tiempo me he dedicado a plasmar en el blog temas como donde vivir apenas llegas, colegio de los niños, costos de servicios, viajes desde Canadá, trámites de papeles como la licencia de conducir y mucho más.

A nivel profesional, he trabajado en el sector de tecnología desde que llegamos a Canadá. Empezando por el mundo de telecomunicaciones, luego ingresando en la banca y en estos momentos trabajando para el gobierno a nivel regional. También compartí experiencias entre ser contratado y empleado fijo y tengo muchos temas con relación al sistema laboral. 

Otra cosa interesante que les puedo contar, es la cantidad de veces que nos hemos mudado desde que llegamos. En total, nos hemos ubicado en zonas diferentes como 6 o 7 veces. Desde mid-town Toronto hasta la zona este del GTA (Clarington). En todas estas movidas hemos experimentado los procesos de rentar casas, comprar casas “usadas” así como también comprar en plano.

A nivel personal, he conocido gente extraordinaria y muy buenos amigos con los cuales hoy en día desearía tener más tiempo para ver y compartir. Así como otros que han llegado recientemente y se han ido adaptando a la vida por estos lados.

En estos últimos años en los cuales no he escrito en el blog, han pasado varias cosas de las cuales pienso escribir y compartir con ustedes, algunas relacionadas a nuevas mudanzas, nuevas oportunidades de trabajo, teniendo a mis padres en casa como nuevos inmigrantes y muchas otras experiencias.

Conclusión

En general, no me arrepiento para nada de haber tomado la decisión hace unos cuantos años de emigrar a Canadá, aquí hemos encontrado grandes oportunidades así como también empezamos a crecer como familia. Pueden revisar todo el contenido del blog y posiblemente encontrarás algo de interés, sin duda alguna, alguno de los temas te ayudará a continuar tu camino como inmigrante en Canadá. Espero tenerlos en sintonía y que me sigan a través del blog. 

Les recomiendo y les pido que se suscriban al blog para no perder ni un tema y de esta manera también me animan a continuar escribiendo. Todos sus comentarios son bienvenidos y haré todo lo posible para contestar a cada uno de ellos, inclusive, si quieren que hable de temas específicos, estoy a la orden. 

Leave a Reply