Nuevas regulaciones para fumadores en Ontario en el 2015

Si aún no conoces cual es la nueva ley de tabaco en Ontario aquí te dejo un resumen sencillo y espero que lo puedas digerir rápidamente, lo más probable sea un gran trago amargo si eres fumador / fumadora ya que quizás es algo que disfrutabas al salir de rumba y ya no podrás continuar haciéndolo.

A partir del 1ero de Enero de este año (2015) los fumadores tendrás que seguir nuevas reglas en todo el territorio de Ontario tanto en los patios de los bares así como también en parques y canchas deportivas.

[jetpack-related-posts]

Los cambios en esta ley son los siguientes

  • No podrán fumar (o beber) en los patios de los bares. Si solían salir al patio a fumarse un cigarrito pues ya ni eso podrán hacer, con este nueva ley deben salir por completo del local.
  • En los parques queda totalmente prohibido (el menos en un radio de 20 metros), incluyendo hoteles también.
  • En las playas o donde hayan canchas deportivas como volleyball, fútbol, etc. también queda prohibido prender un cigarro
  • No se permitirá vender cigarrillos en cualquier sitio que sea determinado como “escuela” así que inclusive las universidades donde la mayoría de la población es adulta no podrán comprar sus paquetes de cigarros.

[amazon template=image&asin=B00RBVD03K]

Existen otros cambios en la ley los cuales no mencionaré en mi entrada ya que considero los de arriba los más importantes de todo esto, me gustaría también mencionar que al violar cualquier de estas leyes podrían obtener una multa de hasta $5,000 así que piensen bien en su bolsillo antes de encender un cigarro.

Quizás es el momento perfecto para dejar de fumar ya que ahora como que se la pusieron más difícil y un poco más incómodo para disfrutar el vicio.

Leave a Reply