Latino = Mexicano?

El viernes recibí un correo de un compañero de trabajo en el cual sale el famoso comediante canadiense Russell Peters. Sin duda alguna uno de los mejores comediantes a mi parecer que tiene Canadá debido a el contenido de sus chistes. A veces es necesario vivir en Canadá, o inclusive en Estados Unidos para poder entender un poco el humor y los chistes de Russell.

Bueno voy al punto, en este video que me llegó (el cual podrán ver más abajo), el pana Russell empieza a bromear en como le gusta más el acento “Latino” en comparación al Español (España), donde comenta que no entiende la razón por la cual hablan con un “lisp (http://en.wikipedia.org/wiki/Lisp)” y los latinos no.

[jetpack-related-posts]

Cuando está haciendo la comparación y haciendo por supuesto las voces se puede notar fácilmente como el acento que el utiliza es totalmente Mexicano, ahora bien, mi pregunta es: Lo hace así por que está en el programa de George López? Aprendió hablar así debido a las personas con quien se junta? Ya está acostumbrado a lo que es la vida en California? Aquí podemos plantearnos muchas preguntas. En fin, no estoy tratando de juzgar a Russell de ninguna forma, simplemente me llama la atención, ya que como muchos saben los norte americanos en general piensan que todo aquel que habla español es mexicano, creo que esto sucede más en USA que en Canadá, y por supuesto eso es algo que este comediante sabe debido a que nació en este país y se crió como un inmigrante más.

Ustedes que piensan?

Leave a Reply