Instalando servicios en el apartamento

Antes de mudarnos, queríamos tener listos los servicios para el momento de llegar, así que aproximadamente el 30 de diciembre hice una cita con la gente de ROGERS para que instalaran teléfono, internet y tv por cable.

Todo estuvo perfecto, la cita me la dieron para el 1ero de Enero a las 9 AM (si! aunque no lo crean fue el primero de Enero y el pana estuvo aquí a las 9 en punto! jejeje).

Al momento de llegar el técnico simplemente saco su laptop, corto tres cables y ya teníamos los tres servicios en casa, les comento que no se tardo más de 20 minutos instalando todo. Por supuesto, ya el edificio esta equipado con el cableado necesario para que esta gente solo venga a meter los cables dentro de la casa.

AL momento de firmar el contrato acá para el alquiler, la persona que los atienda les dará un papel con un numero de contacto para un vendedor de ROGERS ( si no se los dan ustedes pueden pedirlo). Con ese número simplemente llaman le dicen al señor lo que quieren y el les dará el precio y las promociones por ser cliente por primera vez y tal.

Les digo de antemano, a mi me ofrecieron un buen paquete para los 3 servicios, no tengo nada de lo cual quejarme. Tengo un plan de internet excelente, TV por cable con suficientes canales y bueno un plan telefónico moderado (luego les comento mas sobre esto en otro post ya que actualmente me cambie de compañía telefónica).

Los gastos mensuales para estos 3 servicios son de aproximadamente $85 ~ $95. Esto puede ser un poco menor depende de lo que escojan para cada servicio.

De todas formas ustedes son libres de contratar cualquier proveedor que deseen, no crean que están obligados a usar Rogers porque le dan el papelito acá!

Cualquier duda háganmela saber por medio de los comentarios!

Saludos!

Leave a Reply