Más muertes en el 2011? Que está pasando realmente?

Alguna idea por qué?

Ok, este tema lo tenía en mente desde hace algún tiempo, y es que me siento un poco preocupado por la cantidad de muertos que han habido (o de los que he escuchado últimamente). Por supuesto, no se compara con la cantidad de muertos diarios o semanales que hay en Venezuela, así como los robos, etc, etc.

Aún así, veo con gran preocupación que ahora al menos cada dos días me levanto y pongo las noticias y veo que hubo un tiroteo por aquí u otro por allá, que si en Toronto, que si el la frontera con Mississauga, que si en los lados de Scarborough, etc. Entonces me pregunto si esta ciudad (así como los suburbios cercanos a ella), se están convirtiendo en un sitio “peligroso” para vivir.

Por los momentos estoy pensando en dos cosas:
1.- Realmente hay mas malandros en la calle matándose entre sí
2.- Ahora en las noticias le dan más cobertura a este tipo de cosas en comparación a años pasados.
3.- Alguna otra que tengan en mente?

Obviamente, como dije anteriormente no es algo que haga sentir a uno amenazado cada vez que sales a la calle, pero si me preocupa el hecho de algún día estar mal atravesado y que por mala suerte me tope con alguna situación no deseada!

Como siempre he dicho, ningún país es perfecto, en todos lados hay gente con necesidades y estoy seguro que Canadá es uno de ellos.

4 Replies to “Más muertes en el 2011? Que está pasando realmente?”

  1. Según he leído Toronto lleva un récord mínimo de homicidios en los últimos cinco años.

    Si mal no recuerdo en lo que va del año van 35 cuando el año pasado para estas fechas ya había 47.

    Tal vez sea sólo que escuchas más la noticias.

    Yo la verdad sigo sintiendo a la ciudad muy segura.

    Saludos!

    1. Hola Pablo!

      Si, yo creo que estoy viendo mas noticias de lo que me gusta. Entiendo el punto de los homicidios, pero aun así creo que hoy en dia hay mas alboroto, que de repente no termine en Homicidio es otra cosa pero definitivamente mas alboroto jejeje.

      Espero que siga siendo eso la excepción y no la regla!

      Saludos y gracias por pasar por estos lados!
      Alex

  2. Epale Alex

    En realidad si he visto con un poco de preocupación el asunto, como te comente hace poco me toca vivir en vivo en directo todas las víctimas que nos llegan que no cuentan en los numero de homicidios pero si puedo decir con ciencia cierta que la cantidad de heridas por arma de fuego y armas blancas es mayor cada vez y definitivamente mas alta que hace un año, las razones las desconozco pero si es un hecho.

    1. Exactamente Pablo,

      Después de nuestra conversación fue que me recordé que quería hacer este tema, ya que definitivamente es un hecho y tu has sido una de las personas que de alguna manera me lo confirmó (al menos se que no estoy loco y no son cosas mías!)

      Saludos y gracias por escribir pana!
      Alex

Leave a Reply