Google Maps ahora con "Street View" Preocupado por tu Privacidad?

El día de ayer estaba revisando Google Maps y me dí cuenta que ahora en Canadá está disponible la opción de “Street View”. Qué es esto? Bueno simplemente el “Street View” te permite colocar la pantalla como si estuvieras caminando en la calle de forma virtual.

Es impresionante como la tecnología nos ayuda cada vez más a estar cerca de nuestros parientes y amigos, por lo menos ayer hablando con mi vieja le pedí que prendiera su computadora y bueno le enseñé donde estamos viviendo ahorita para que tuviese una idea de como es la zona donde vivimos, y por supuesto ella estaba emocionada y deslumbrada con lo que se puede hacer por Internet! jaajjajaaj…

Ahora bien, mucha gente desde que esta aplicación está disponible (al menos en USA), ha empezado a preocuparse en cuanto al tema de la privacidad y seguridad, porque bien es cierto que con tener un simple número y el nombre de calle ya podemos ver TODO lo que rodea a dicha dirección. Claro, la gente de Google fue presionada para que al menos todas las fotos de las personas salieran “blurry”, al igual que las placas de los carros.

Será que es suficiente que no muestren tu cara si por casualidad estabas allí en ese momento?, pues esto es un tema bastante complicado y de seguro mucha gente seguirá con las protestas en cuanto a esto, pero mientras tanto a disfrutar de lo qeu nos da la tecnología y bueno, para aquellos que aún no se encuentran en Canadá y desean ver como se ve en realidad todo pueden utilizarlo, y también aquellos que están acá si necesitan ir a algún lado vean como es la cosa para que cuando lleguen a su destino lo reconozcan de inmediato!

Saludos!

Leave a Reply