“Golden Circle”, la importancia de creer en lo que se hace.

El día de ayer Septiembre 28, 2011, fue la presentación de los nuevos tablets de Amazon, donde el Fundador y CEO Jeff Bezos enamoró a la audiencia con su presentación y su presencia en el escenario. Sin duda alguna cuando lo vi, y el día de hoy leyendo los artículos en toda Internet acerca de su presentación el día de ayer, no me quedó duda alguna y comparto la opinión de muchos de que Mr. Bazos puede ser considerado el próximo Steve Jobs (si si… ese señor de Apple).

Nuevamente se demostró que cuando uno cree en lo que hace y lo hace por convicción, pues NADA absolutamente NADA puede salir mal, y al mismo tiempo puedes convencer a quien sea que este a tu lado escuchando tus palabras, en este caso las de una persona que quiere venderte tecnología y convencerte que es la mejor de todas!

Según muchos “expertos” en la materia, Jeff logró su cometido, y era convencer a la gente que lo que está vendiendo y mejor dicho lo que anuncio ayer es lo mejor que alguien puede tener en sus manos, y lo mejor de esto, SU PRECIO! De por si yo soy amante de la tecnología, en la casa suelo tener de todos los gadgets posibles siempre y cuando los pueda pagar u obtener a través de mi trabajo. Ipod, Ipad, Blackberry, Android, Palm, XBOX, PS3, Apple TV, Iphone, etc.. inclusive el primer Kindle de Amazon (a pesar que me gusta poco lo lectura). Y por supuesto que ayer Jeff me convenció y de seguro me compre algún Kindle de esta generación!

Esto mismo hizo ese señor de Apple, simplemente creer en lo que hacia y por que y para que lo hacia, sin necesidad de religión o de amigos o de nada.. solo su propia convicción!

Creo que este par de señores ( y por supuesto muchos otros por allí ), son dignos de copiar! Si llegaron hasta aquí les recomiendo que vean el siguiente video ya que explican el por qué del éxito de compañías como Apple, basando su modelo de negocio en lo que llaman el “Golden Circle”, y no es nada de esas tonterías que están en la calle como “The Secret” y nada de eso!! Así que tómense el tiempo para verlo, de verdad es espectacular.

Leave a Reply