Entretenimiento – Quien dijo Disney? Canada’s Wonderland una buena opcion

Para aquellos que les gustan los parques de atracciones en Toronto existe una muy buena opción llamada Canada’s Wonderland.

Hace un par de semanas decidimos comprar nuestras entradas y disfrutar de este parque el cual tiene unas cuantas montanas rusas bien buenas. Aparte de eso tiene también otros tipo de atracciones como bailarinas, barcos, etc.

También mas cerca del verano abren un parque de agua que pertenece al mismo parque, este parque como cualquier otro tiene toboganes, y canales de agua para “navegar” con una tripa y todo eso.

El parque queda aproximadamente a 25 minutos de Middle Toronto y tengo entendido que desde algunas estaciones del subway o cercanas a ellas salen autobuses que llegan hasta allá.

Este parque de verdad que no tiene nada que envidiarle a los parques de Orlando y es una muy buena opción para aquellos que les gusta las montanas rusas, ya que tiene una buena variedad de las mismas y de paso cerquita de la ciudad.

Para que tengan una idea y se puedan decidir en que entrada comprar, en un día de fin de semana es muy difícil conocer todo el parque, así que es bueno comprar el “Season Pass”, pero SI y solo SI planean ir mas de una vez en la temporada y pasar una que otra tarde y mas de un fin de semana… así si vale la pena. Ahora bien, si solo quieren pagar una vez y echarle pichón todo un día es posible que lo logren, todo dependen de lo que quieran y si les gusta este tipo de entretenimiento para mas de por mes al menos.

Esta es la pagina web del parque: http://www.canadaswonderland.com/index.cfm

Saludos!

One Reply to “Entretenimiento – Quien dijo Disney? Canada’s Wonderland una buena opcion”

Leave a Reply