Entretenimiento – Pensamientos – Concierto Café Tacvba

El día de ayer asistimos el concierto de Café Tacvba como lo había mencionado un par de temas anteriores. De verdad les comento que la experiencia no fue lo que esperábamos, a pesar que la banda como tal sonaba EXCELENTE porque en verdad el sonido estuvo impecable, no podría decir lo mismo en cuanto al comportamiento de la gente que allí estaba.

En ese momento me dí cuenta de la diferencia entre la cultura Latino Americana y la del Norte. No me impresionó ver como la gente se montaba en los tubos del escenario para ver al grupo ya que uno está “acostumbrado” a eso. Lo que sentí fue vergüenza ajena ya que la impresión que dejó esta gente que allí estaba fue de desorden y falta de respeto entre otras cosas.

De verdad me hubiese gustado que esta experiencia hubiese sido tan buena como cualquier otra anterior que hemos tenido.

Otra cosa que no me gustó mucho, fue el hecho de que el cantante empezara a hablar acerca de política en cuanto al tema actual acerca de la solicitud de visas a los mexicanos. Considero que no era el momento adecuado para esto realmente.

Nosotros tomamos la decisión de irnos hacia la parte trasera del escenario donde pudimos estar cómodos y escuchar la música sin problema alguno y desde allí pudimos disfrutar del concierto con nuestro grupo de amigos.

Saludos!

5 Replies to “Entretenimiento – Pensamientos – Concierto Café Tacvba”

  1. Hola Alex…
    Realmente quiero agradecerte el hecho de haber creado este Blogger y plasmar aqui tooodas tus vivencias, te cuento que como muchos venezolanos yo estoy en la búsqueda de nuevos horizontes y de una mejor calidad de vida, pues apenas inicio este preceso. Durante el fin de semana me dedique con detenimiento a leer toodos tus artículos lo que me ha sido de gran a yuda, ojala como escribiste en una de tus entradas tu seas la regla y todos los que estamos en este proceso de inmigración obtengamos resultados tan buenos como los tuyos.
    Sin embargo quería saber puntualmente si el proceso de inmigración lo realizaste por tu propia cuenta o con alguna firma de asesores, abogados, etc??? ya que esta semana contacte aqui en caracas una firma de abogados que promete realizar en procesos en un tiempo de 18 a 26 meses garantizando la RP y por su asesoria cobran unos $ 5000, mi temor es ser estafada y de hacer los tramites con algun asesor me gustaría hacerlo con alguien del que pueda tener referencia. Ojala me puedas ayudar… Gracias y muchos éxitos para ustedes

  2. Que tal Valen,

    Primero que todo bienvenida a nuestro Blog, y gracias por leernos!

    Fijate, no eres la primera en tener la duda que planteas. Te voy a dar mi punto de vista en cuanto a esto.

    Nosotros en particular no pagamos por ningún tipo de asesoría, TODO lo hicimos por nuestra cuenta, de verdad dudo que alguien sea quien sea te pueda garantizar que te van a dar la PR. Yo no veo ninguna ventaja en hacerlo con abogados debido a que conozco muchos casos en los cuales gracias a ellos los procesos se han retrasado, así como la información una vez iniciado el proceso siempre es emitida a los abogados y nunca directamente a tu persona.

    Ahora bien, es una decisción muy personal en decidir que hacer en ese caso, te comento que tengo aproximadamente 10 conocidos incluyendo familiares, los cuales hicieron el proceso por su propia cuanta y el 70% de ellos o están acá o están esperando por venirse, mientras el resto están en espera de los exámenes médicos.

    Así que de verdad si cumples con TODOS los requisitos exigidos por la embajada podrías hacerlo sencillamente por tu cuenta, ya que de todas todas siempre serás tu la que debe hacer la mayoría de los papeles )notas, certificados, inglés, etc).

    Sin abogados te vas a ahorrar mucho dinero y te aseguro que también unos que otros dolores de cabeza. OJO, esto es algo muy personal, si sientes más confianza en hacerlo a través de abogados pues que así sea. A nosotros nos fue MUY BIEN haciéndolo por nuestra parte y todo nos salió como debe ser.

    Cualquier pregunta que tengas no dudes en hacerla por acá, te podemos "asesorar" o ayudarte basado en experiencias sin cobrarte ni un solo Bolívar Fuerte jejeje!

    Si lo deseas coloca tu correo por esta misma vía y te envío mi correo para que me puedas contactar directamente si tienes dudas más específicas.

    Saludos!

  3. Epale Alex, gusto en saludarte, primera vez q escribo en tu blog aunque siempre lo leo, realmente te felicito por plasmar todas tus ideas y experiencias tanto aqui en tu blog como en el foro de mequieroir y siempre dispuesto a ayudar a la gente, realmente te admiro por eso, yo tambien tengo tantas cosas que contar y aconsejar pero a veces me da "flojera" escribir tanto, jejeje….de vez en cuando participo en el foro aunque antes durante el proceso de la visa participaba mucho mas, soy "hdmoreno"…yo hice el proceso por Quebec pero a la final decidimos llegar a Calgary por mi experiencia en la ind petrolera, eso fue en octubre 2007, ahora estamos en Fort McMurray, ya vamos a cumplir 2 anos en Canada y gracias a dios todo excelente, mas felices, adaptados y satisfechos (somos mi esposa + bebe de 3 anos), realmente el nivel de vida q te da trabajar en la ind petrolera es incomparable….tengo un primo en Toronto, el vive en Markham, por alla estuvimos en mayo visitandolo.

    Bueno hermano, te felicito por todo lo q han logrado, espero que todo les siga saliendo de maravilla por alla, por aca estoy a la orden, te dejo mi correo por cualquier cosa: hdmorenos@hotmail.com

    Exitos y saludos.

  4. Hola Hernan,

    Muchas gracias por ese mensaje!

    Bueno igual por aca cualquier cosa estamos en contacto, y quitate esa "flojera" y escribe un poquito jajaja.

    Saludos!

Leave a Reply