Entendiendo un poco como emigrar a Canadá como médico

Emigrar a Canadá como médico

Hola a todos

Conversando un día con mi pana Alexander decidimos hablar un poco de como es el asunto para venir como inmigrante a Canadá siendo médico y no morir en el intento.

Para darles un pequeño resumen, soy médico venezolano con postgrados en Medicina Interna y Medicina Crítica de Adultos, ambos realizados en Venezuela y ahora en Canadá desde hace dos años y medio junto a mi familia, aún buscando la manera de poderme quedar aquí ejerciendo la medicina.

Próximamente estare colocando información desde la A a la Z de como es el asunto para todos aquellos que quieran iniciar este camino.

To be continued………………..

8 Replies to “Entendiendo un poco como emigrar a Canadá como médico”

  1. Gracias!!!
    Yo soy médico general, soy de méxico y queremos junto con mi esposo e hijos, emigrar a canadá, pero si me preocupa bastante el poder ejercer allá, ya que he revisado en internet y he visto comentarios de algunas personas que dicen es muy difícil o te la hacen muy difícil en canadá el ejercer como médico….Le agredecería muchísimo si pudiera orientarnos o contarnos como está todo por allá para nuestra profesión.
    Gracias.
    Saludos.

  2. Hola pablo soy estudiante de medicina me graduo esta ano de venezuela te mande un mensaje por privado a ver si me podias informar un poco mas que es lo que debo hacer y lo que necesito para el postgrado en canada muchas gracias.

Leave a Reply