Difícil seguir hablando acerca de inmigrar a Canadá

Nunca se me ha hecho fácil escribir, y ahora mucho más ya que el tiempo pasa, la vida cotidiana , el trabajo, la rutina y otras cosas más te consumen, ya empiezas a vivir otras cosas y todo lo que era la inmigración queda atrás.

Cada vez se me hace más difícil seguir hablando acerca de inmigrar a Canadá, la razón es muy simple, ¿De qué hablo? Siento que en su momento pude ayudar a muchos que estaban en la misma situación, sin embargo ahora casi estoy al día de lo que ocurre a nivel de inmigración.

Una de las experiencias más recientes, fue la de patrocinar a mis padres, sin embargo estuve realizando ese proceso por aproximadamente 8 años, así que realmente no sé si hay algo nuevo, pero isn embargo, escribí sobre el tema. Les recomiendo visiten la página oficial de inmigración a Canadá

En estos últimos días la mayor cantidad del tiempo está dedicada a trabajar en la casa, cuidar a los niños, darle clase a los chamos, etc, etc con todo esto del corona virus. Una de las ventajas ha sido el tiempo que se le puede dedicar a la familia y los ahorros!

Me gustaría que alguno de ustedes me enviara un mensaje proponiendo un tema del cual escribir, algunas cosas que tengo en mente que me ha pasado en los últimos años pueden ser el cambio en nuestro estilo de vida al mudarnos a una zona ¨rural¨, o quizás mi cambio de trabajo de la empresa privada a trabajar para el gobierno. No se, varias cosas que puedo escribir pero nunca termino haciéndolo.

Quería pasar por acá para no dejar morir tanto el blog, creo que aún es un medio importante de información para aquellos que están buscando emigrar a Canadá y leer las experiencias de otros.

Leave a Reply