Después de un año

Tengo muchísimo tiempo que no escribo, entre una cosa y otra de verdad no me he sentado en la máquina sino a trabajar cuando estoy en la oficina y casi que en la casa para revisar uno que otro correo.

Hasta los momentos estoy bastante contento de la forma en la cual me he adaptado a la ciudad y todo lo que ella tiene que ofrecer.

Estoy contento con la seguridad que tenemos en la ciudad, con el trato de las personas con las cuales he tenido que tratar, con las oportunidades que cada día se presentan y que puedo aprovecharlas y por supuesto muchas cosas más.

Hace unos día me preguntaron “extrañas Caracas?”, y solo tuve que pensarlo un segundo… de verdad que no la extraño, por supuesto, extraño mis amigos, mi familia… pero no más de eso.

Por cierto, me recuerdo clarito hace un año que llegue ya esto estaba FULL de nieve!!! y hasta los momentos el invierno ha sido bueno con nosotros, lo que me asusta es hasta cuando será! LOL

Bueno amigos, espero estén muy bien y espero también poder encontrar de nuevo el tiempo para escribir en el blog.

Algunos temas que tengo pendientes:
– Mudanza
– Servicio al carro
– Cauchos de invierno
– Ajustes en los gastos

Saludos!

5 Replies to “Después de un año”

  1. Hola, felicitaciones por los logros. Alex, cuando tengas un chance escribe acerca de un presupuesto en Mississauga a la llegada, teniendo en cuenta la renta, y los utencilios, equipos, etc que hay que comprar para la instalación, siempre un status moderado, o sea, clase media. Y luego un presupuesto de ya al tener unos cuatro meses, por ejemplo que ya los gastos serían los normales. Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias y éxitos!

  2. Que tal Anónimo,

    Bueno para ser honesto no te podría dar información exacta de Mississauga ya que no tengo ni la más mínima idea de los costos de vivienda por aquellos lados ya que siempre tuve en mente estar en los cercanías de Downtown Toronto. Así que dudo que pueda escribir un tema acerca de eso.

    Ahora bien, según lo que he escuchado y los pocos conocidos que tengo por allá, tengo entendido que el costo de la vivienda (para comprar o alquilar), es más económico que en Toronto hacia Downtown, y por supuesto los espacios son un poco más grandes tomando en cuenta el precio a pagar.

    Cuanto necesitarás? de verdad no se, si solo eres tú con tu pareja yo asumo como 2000$ mensuales, entre casa, comida, transporte,etc… de verdad no se con certeza ya que todo depende del costo del alquiler, pero ese monto es algo cercano.

    Vamos a ver si hay alguien que pueda responder y aclararte mejor tu duda.

    Cualquier cosa no dudes en preguntar.

    Saludos!

  3. Gracias Alex, es cierto, olvidé que tu estás en Toronto. si pudieras hacer el ejercicio que te planteo, cuando tengas oportunidada, sería fino, sino, tranquilo, se que te estás mudando

  4. Que tal de nuevo anónimo,

    Perfecto, apenas tenga el chance escribo algo como lo que quieres basándome de lo que conozco hasta ahora en Toronto y tomando en cuenta experiencias de algunos conocidos.

    Saludos!

Leave a Reply