Descuentos para estudiantes en Canadian Superstore

Ayer haciendo unas compras vi un anuncio en el cual ofrecen descuentos para estudiantes en Toronto, específicamente en Canadian Superstore de un 10%, me pareció interesante ya que en pocos lugares he visto esto.

Realmente no se si esto varía dependiendo de la ubicación de la tienda, pero de seguro en la de Scarborough ofrecen este descuento todos los martes, y si no me equivoco hay una gran población de estudiantes venezolanos que viven o estudian en esta zona.

[jetpack-related-posts]

10% de descuento para estudiantes en Toronto

Esta oferta es solo válida los días Martes y para poder hacer uso de la misma deben mostrar su carnet de estudiante al momento de hacer el pago de sus compras.

Debe tomar en consideración que hay ciertos productos que no entran en la lista de descuentos para estudiantes, por ejemplo tickets de lotería, alcohol, formula para bebes, entre otros. Así que les recomiendo que vean la lista o pregunten en servicio al cliente antes de hacer su pago y que les caiga de sorpresa.

Estoy seguro que un 10% es un buen monto de descuento, digamos que podrían ahorrar 10$ por cada 100$ que gasten? de verdad que no está nada mal. De paso en la tienda de Scarborough siempre (al menos 80% de las veces) tienen Harina Pan de la clásica y la amarilla.

Por cierto, aquí es donde siempre me compro mi panela para hacer el super delicioso papelón con limón!

Ya sabían acerca de esta oferta? Si no, pues espero que la puedan aprovechar y que este artículo les haya servido de algo.

Leave a Reply