De nuevo al GMT -5 y el Halloween Parade

Como muchos ya saben, el domingo pasado (1ero de Noviembre), entramos de nuevo en el horario GMT -5, lo cual significa que estamos 30 minutos menos con respecto a Venezuela.

Traigo este tema el día de hoy ya que me recuerdo que ya casi se cumple un año que llegamos a Canadá y se hacía de noche a las 4:30 PM aproximadamente. Debido a esto el lunes fue el primer día que salí “de noche” del trabajo, lo sentí como raro!. Me parece increíble como de un día para otro empezó a oscurecer tan rápido.

Otro cuento que les tengo es que el sábado de Halloween fuimos a un Parade con un grupo de amigos en Church Street. bastante divertido ver el gentío disfrazado en la calle y en los locales viviendo y sintiendo sus disfraces, sumergiéndose en los personajes! Se podían ver disfraces bien preparados como unos otros improvisados solo para salir por allí con algo encima!

Hubo una tremenda fiesta, miniteca, gente bebiendo full en los locales, los “visitantes” tomándose fotos con los disfrazados….. de verdad la pasamos muy bien! El clima fue bueno con nosotros, yo por lo menos estaba tranquilo con mi sweater y mi gorrito.

Otra buena anécdota, es que tengan cuidado en las noches de Halloween si tienen las luces prendidas en sus casas, ya que los niños que van pidiendo los caramelos asumen que pueden pasar y que allí se están repartiendo cosas…. jajaja fue muy cómico porque un par de niñitas nos tocaron el timbre y nosotros no teniamos nada que ofrecerles ya que la casa estaba vacía (este es otro tema del cual tengo que escribir), y bueno unos amigos con los cuales estabamos tenian un chocolate en la cartera y no se lo aceptaron jajajaja.. mal mal mal!

Bueno si quieren ver un poco más acerca del Parade, vean este video en Youtube, no lo hicimos nosotros simplemente lo encontré y los comparto con ustedes.

VER VIDEO

Saludos!

4 Replies to “De nuevo al GMT -5 y el Halloween Parade”

Leave a Reply