No todo es inmigración, descubriendo nueva música

Nuevo talento nacional venezolano

Desde que llegamos a Canadá he tenido la oportunidad de hacer muchas cosas, conocer nuevo lugares, conocer gente nueva (lo cual agradezco bastante) y muchas otras cosas más que estoy seguro me hubiese sido un poco más dificil hacerlo desde Venezuela. Una de estas oportunidades ha sido la oportunidad de conocer y encontrar nuevo talento nacional venezolano debido a mi “Part Time Job” o como me dice mi esposa “Mi Hobbie”.

Hace un par de años gracias a la plataforma desarrollada por Microsoft y Harmonix, he tenido la oportunidad de generar contenido para el video juego Rock Band y realmente desde entonces me he dedicado bastante a buscar, conocer y ejecutar proyectos con bandas independientes (y algunas otras no tan independientes) de alta calidad. Al mismo tiempo he tenido el honor de conversar con artistas como Pedro Castillo, Don Tetto, Bioshaft, The Asbestos, Enemigo, entre otros.

En esta oportunidad me gustaría hablar un poco acerca del lanzamiento de una de las canciones más complicadas y de alta calidad con las que he tenido la oportunidad de trabajar. Hablo de “Hoy”, una canción del compositor y pianista “Vargas” nacido en Coro, Edo. Falcón.  Sin duda alguna José es un EXCELENTE artista y me siento bastante agradecido por haber trabajo junto a él.

Realmente no se si el haber estado en Canadá me dió el tiempo, dinero, tecnología, o cualquier otra cosa que neecsitaba para poder hacer esto, lo que si se es que estoy contento de haber aprovechado la oportunidad y poder estar trabajando con músicos venezolanos (y de otros países), de este calibre! A continuación les dejo el resultado final de la canción “Hoy” para el video juego Rock Band, así como también algunos enlances para que puedan escuchar y descargar la música de Vargas y al mismo tiempo apoyar a este chamo que se da bien duro con su música!

[line]

One Reply to “No todo es inmigración, descubriendo nueva música”

Leave a Reply