Como ver películas y series de TV con XBMC

Hoy en día los costos de la televisión por cable son bastantes costosos o quizás serían una carga más para nuestro presupuesto que si de una u otra forma podemos ahorrarlo de seguro lo haríamos y aprovecharíamos mejor ese dinero. El día de les daré una opción para disfrutar de algunos de sus programas favoritos utilizando la aplicación llamada XBMC.

Hoy en día XBMC ha evolucionado y se ha convertido una vez más en algo indispensable para todas las casas, ya que debido a la tecnología actual y las velocidades de internet en el mundo lograron escalarlo de tal manera que la comunidad puede crear sus propios plugins y hasta puedes ver películas y series de televisión de forma gratuita.


[jetpack-related-posts]

Lo necesario para ver TV gratis

Si eres fanático de la televisión te dejamos una lista con lo necesario para que puedas instalar XBMC en tu computadora y de esta forma poder ver cuanta películas quieras sin necesidad de descargarla usando torrent o inclusive entrar en esas páginas que te llenan de pop ups y virus tu computadora

Con las 4 cosas de arriba estarás listo para ver tu tele en la comodidad de tu casa sin tener que pagar ni un centavo, bueno solo pagarás por tu internet.

Conoces alguna otra manera más sencilla y cómoda para ver películas a un bajo costo? No dudes en compartirla en los comentarios.

Leave a Reply