Como sacar provecho y leer todo en un mismo sitio?

Desde hace un tiempo atrás que tengo muchas páginas en mis favoritos, hasta que un día se puso de moda los RSS.
Desde ese entonces, todo lo que podía tener en RSS lo tenía y lo agregaba a mi Firefox, el cual fue el primer sitio donde encontré que era “fácil” tener todo unificado.
Luego, empecé a hacer uso del iGoogle, donde agregué una sección llamada “My Feeds” y allí podía poner recuadros con todas esas direcciones que contienen esos RSS y bueno, llené esa página de MUCHISIMOS cuadros con noticias.

Nunca fui muy amante del “Google Reader”, hasta que este mismo evolucionó un poco más y ahora es un tremenda herramienta de lectura. Es bastante ordenado, tienes varios filtros y opciones para organizar tus RSS y sin hablar de poder colocar a las personas a las cuales siguen y ver todo lo que ellos comparten. Ni hablar que también pueden agregar todos los blogs que están acostumbrados a leer y tener de una forma fácil todo a mano!

Cuando empecé a pensar en crear este tema, me encontré que en una página dirigida a inmigrantes en Canadá lo habían acabado de publicar y me pareció excelente, ya que allí explican bastante bien a nivel teórico y bueno bastante enfocado a lo que es la inmigración o como sacarle provecho para estar al día con información referente a este tema.

Yo en particular lo uso para mis noticias de tecnología, de video juegos, noticias generales, blogs de todo tipo y leer los artículos de interés de las personas a las que sigo. Sin hablar de lo interesante de los reportes que te genera acerca de los artículos leídos, cantidad de artículos por suscripción, etc.

Aquí les dejo el vínculo para que lean el artículo al cual hago referencia: HAGA CLIC AQUI

Bueno para concluir, les digo que para tener su cuenta en “Google Reader” lo pueden hacer con su dirección de correo de GMAIL. Si alguno no tiene una cuenta de GMAIL, no dude en decirme que les puedo enviar una invitación.

Saludos!

Leave a Reply