Buscando visa para no volver

Como la canción de Juan Luis Guerra

Manejando hacia el trabajo, venía escuchando Buscando Visa para un sueño de Juan Luis Guerra  y me recordé de un tema que quería escribir y por lo visto olvidé hacerlo. Resulta ser que el pasado 9 de Octubre, se cumplieron 3 años desde el día que teníamos un cheque en mano y fuimos a sellar la visa en la embajada de Canadá en Venezuela. Sin duda alguna uno de los días más felices de mi vida y que me causó gran tranquilidad y al mismo tiempo un poco de ansiedad.

Me recuerdo claramente ese día diciendo “Listo, nos vamos en un mes de aquí”, y así fue…

Una sección de la canción dice “Buscando visa, la razón de ser. Buscando visa para no volver”, eso creo que lo tengo bien claro, o al menos digamos que no están en planes. De todas formas no me gusta decir nunca… pero escuchando la canción tiene todo sentido.

Bueno, ya se van a cumplir 3 años de nuestra llegada a este país, eso significa que pronto vendrá la aplicación para la ciudadanía, lo cual sin duda alguna es uno de nuestros objetivos en este proceso de inmigración.

“Buscando visa, qué mas puedo hacer”

Nota: Bueno, quizás no tan exagerado que estaba buscando la visa para un sueño y tal (estoy seguro que para muchos si lo es), pero bueno.. me gusta la canción, que les puedo decir!

Saludos!

Leave a Reply