Aumentos en Seguros de Carro

Hace un par de semanas me llegó a mi correo electrónico la renovación para el seguro de mi carro, les comento que me sorprendí al darme cuenta que la anualidad subió en aproximadamente 20%.

Se supone que a medida que pasa el tiempo esta anualidad debería bajar, pero al parecer este año le han dado permiso a las aseguradoras para subir las anualidades de las pólizas de seguro. Cuando estaba haciendo nuevamente mi investigación para determinar si cambiaba o no la compañía, me di cuenta que en TODAS las que llamé (aproximadamente 5), los precios eran igual o mas altos de mi aseguradora actual (BELAIR DIRECT).

En todas básicamente me dijeron lo mismo, que como en Ontario ha habido un crecimiento en los reclamos se han visto en la necesidad de aumentar los “Premiums” de las pólizas, así que bueno, todo el mundo se está viendo afectado por esto.

Para que el seguro me quedara un poco más “bajo”, lo que hice fue hace un “bundle” y agregar el seguro de la casa también con la misma gente de BELAIR, con esto logré un 15% más o menos de descuento en el seguro del auto.

Espero les sirva de algo esta información, ya sea para los que están por renovar su seguro o para aquellos que están pensando adquirir un carro en estos momentos.

Saludos!

5 Replies to “Aumentos en Seguros de Carro”

  1. Hola Alex,

    Aunque no se trata del tema, pudieras recomendarme algún(os) sitio(s) para hospedarse los primeros días en TOR. Para esa semana o un poco más mientras uno consigue un apto.

    Gracias!!!

    Jose M

  2. @Nelly,
    Efectivamente amiga, lo más triste es que no queda otra!! ya que si solo buscas tener el Liability sale como 10$ menos que teniendo todo FULL! como dices.. un robo en nuestras caras y sin poder hacer nada!

    @Jose:
    Tranquilo, tu pregunta es totalmente válida!.

    Lo único que conozco y he tenido conocidos cercanos y otros no muy cercanos, te puedo recomendar que eches un ojo a "Cromwell Furnished Suites"

    No tengo idea cuanto será el costo actual de las suites, pero si te puedo decir que están super bien ubicadas para una persona recién llegada.

    Esta es la dirección: 55 Isabella Street, Toronto, Ontario M4Y 1M8 , Canada.
    Telefono: (416) 962-5604
    Web: http://www.cromwellmgt.ca/visite.php?type=toronto

    Espero te sirva esta info.

    Saludos!

Leave a Reply