Primavera en Toronto, aprovechando los días largos y el buen clima

Primavera en Toronto, aprovecha los días largos

Esta es una nota rápida dándole la bienvenida y aprovechando la primavera en Toronto, ya esta oscureciendo tarde, esto da la oportunidad de hacer muchas cosas una vez que llegas del trabajo.

Ayer hicimos nuestra primera parrillita en casa. Es nuestra primera parilla oficial en nuestra casa desde que estamos en Canadá. Mientras estábamos con la carne en la candela, me recordé de aquel tema llamado Mississauga Vs. Totonto de la compañera “bloguera” Aiglee, cuando escribió que una de las ventajas, o mejor dicho, lo que le gustaba o le parecía excelente de vivir en casa o a las afueras de la ciudad, es poder hacer parrillita todos los fines de semana jejeje, lo cual creo que es un punto totalmente válido.

Así que ya saben amigos, no se preocupen que si les gusta el estilo de vida citadino y también el hecho de poder tener un patio (no tan grande de seguro como en una casa en las ciudades aledañas), pero lo suiciente para pasar un rato con la familia y amigos, aquí en la ciudad de Toronto hay chance de encontrar algo con esas caraterísticas!

Ustedes que? ya hicieron su parrillita? ya compraron sus pases para Canada’s Wonderland? Les recomiendo que aprovechen la promoción que hay hasta el 10 de Mayo de comprar su “Season Pass” a precio reducido de 67$ (incluye impuestos), eso si, esta promoción es válida únicamente si el año pasado tenían su pase también.

En unos días escribiré lo que mencionaron en algunos comentarios anteriores acerca de la carrera de Informática y una que otra cosa.

Saludos!

2 Replies to “Primavera en Toronto, aprovechando los días largos y el buen clima”

  1. Qué genial Alexander… espero que hayan disfrutado al máximo su parrillita. Nosotros aqui organizando un garage sale para Dios mediante llegar a Canadá a finales de Julio. Me gusta mucho tu blog. En cuánto el tema de informática y sistemas qué tal está el campo laboral en ésta área actualmente?, pues mi esposo es de esa área, de SAP. saludos.

    P.D.: Felicitaciones por estrenarte como padre! Tenía tiempo sin estrar a tu blog, bendiciones mil.

  2. Que tal Anonimo!

    Gracias por las felicitaciones!

    Bueno el tema de la carrera me gustaría extenderlo un poco más, por ahora puedes leer el tema llamado "La rama de la Informática en Toronto", no se si ya tuviste el chance de leerlo, allí más o menos hablo acerca del como como tal.

    Pero no te preocupes, de seguro me extiendo en ese tema más adelante!

    Suerte con tu Garage Sale, espero que pronto estén por estos lados.

    Saludos!

Leave a Reply