Air Canada aumenta los fees para las maletas

Ahora hasta una maleta paga!!!

Si ya de por si es bastante costoso viajar desde Canadá a USA y otras partes del mundo tanto en Air Canada como en otras aerolíneas pues la cosa se puso peor el día de hoy con el anuncio de Air Canada, donde los vuelos partir del 11 de Octubre serán afectados por esta medida, donde se tendrá que pagar $25 por la primera maleta si viajan en clase económica. Si quieren chequear una segunda maleta pues son 35$ más. Pero claro, los pasajeros de primera clase aún tienen 2 maletas gratis (de tres que se podían), así que amigos míos no se preocupen porque se que todos ustedes siempre viajan en primera! Esta medida afecta unicamente (por ahora), a los vuelos hacia los Estados Unidos y Canadá (nacionales).

Para aquellos que tenemos niños menores de 2 años, no debemos preocuparnos aún ya que todavía los niños que vayan en las piernas de los padres solo pagan los impuestos.

No es un secreto que mucha gente prefiere salir del aeropuerto de Buffalo debido a que los costos son menores, y ahora con estos anuncios pues considero que las salidas desde USA por los residentes de Canadá va a ser mayor.

Por mi parte, siempre he considerado que Air Canada es una de las aerolíneas MAS COSTOSAS para vuelos nacionales e internacionales, pero lamentablemente hay pocas opciones (por lo menos para nosotros los venezolanos), en encontrar vuelos directos a Venezuela. Lo bueno, es que al menos para viajes internacionales esta medida de las maletas no nos afecta.

Saludos!

3 Replies to “Air Canada aumenta los fees para las maletas”

Leave a Reply